Caminito del Rey y Málaga (29 y 30 de Octubre 2022)

 

El Caminito del Rey nos pareció una escapada perfecta para hacer en grupo: es diferente, entretenida, no está muy lejos de la Vega Baja y tan solo nos ocupará los dos días del fin de semana.

Para escoger la fecha se ha tenido que organizar todo con mucha antelación, para tener tiempo en comparar diferentes ofertas de hoteles, transporte, y así ajustar el precio al máximo para que todo el mundo que quiera, pueda apuntarse. Además, este fin de semana se celebrará Halloween y nos parece una gran idea disfrutar esa noche en Málaga.


Ya tenemos abierto el plazo de reservas y a continuación detallamos todos los aspectos del viaje:

Información

♦ Fecha: 29 y 30 de Octubre

♦ Hora de salida: 6:00 hrs. (29 de Octubre) a falta de confirmar.

♦ Punto de salida: Estación de autobuses de Almoradí

♦ Hora de regreso: 16:30 hrs. (30 de Octubre)

♦ Alojamiento: Hotel Ibis Budget Málaga (zona de aeropuerto), incluye desayuno.

La ocupación de las habitaciones será doble o triple (éstas últimas son limitadas y hay que solicitarlas cuanto antes). Próximamente informaremos de cómo llegar al centro en transporte público. Se debe pagar un pequeño depósito como garantía, para confirmar la reserva de la plaza; también para realizar el primer pago a los proveedores. Después ese depósito será descontado del precio total. Será necesario un total de 29 personas para que la actividad se lleve a cabo, y en caso contrario se devolverá todo el importe del mismo. Así mismo, las plazas son limitadas. En caso de cancelación del viaje por parte del cliente, el depósito no será devuelto. Fecha máxima para pagar el total: 20 de Septiembre, 2022.

Itinerario

29 de Octubre (sábado):

Salida desde la estación de autobuses de Almoradí a la hora indicada en dirección al Caminito del Rey. Hora estimada de llegada: 11:00 hrs. Allí comenzaremos andando por un sendero durante unos 20 minutos, hasta llegar a la caseta de recepción de visitantes del Caminito del Rey: aquí comienza la ruta guiada. La comida corre por cuenta del viajerx y debe hacerse antes de comenzar la ruta, ya que durante el recorrido no existe ninguna zona habilitada de picnic. Al finalizar la ruta, nos recogerá el autobús y nos trasladará hasta el hotel. Resto de la tarde libre para descansar o disfrutar de Málaga. 

30 de Octubre (domingo):

Desayuno en el hotel. Check out y mañana libre en Málaga. Podemos dejar las maletas en consigna hasta la hora de regreso. El almuerzo vuelve a ser por cuenta del cliente. Recomendamos visitar algunos de los monumentos del centro histórico que vienen en nuestra guía de Málaga. A la hora indicada, regreso a Almoradí desde el hotel.

Tramo del Caminito del Rey

Recomendaciones

- No olvide su documento de identidad y el de todos los viajeros.

- RESPETAR LOS HORARIOS

- Esta actividad no está recomendada para personas que padezcan de vértigo.

- Calzado deportivo o trekking. Ropa cómoda. 

- Protección solar: crema solar o gorra.

- Botella de agua de 1,5 litros.

- Comida tipo sándwich o bocadillo, para antes de comenzar el trekking.

- La actividad no está permitida para menores de 8 años. Se comprobarán los DNIs. 

Contacta con nosotrxs para más información :)

¡Os esperamos!