Los mejores hoteles 5* de Ibiza (ciudad)


Ya hicimos una selección de los hoteles 5* más lujosos de Ibiza repartidos por la isla. La personalidad y particularidades de cada uno de ellos transforman la expresión del lujo a otro nivel y a otro estilo de vida que solo se conoce aquí. La búsqueda del placer, de la perfección, del hedonismo...  cada uno a su manera. Así es Ibiza y así son sus hoteles en enclaves de ensueño, pero... ¿y que hay de los hoteles de ciudad? >> Guardar en Pinterest

Ibiza, vibrante en verano y más tranquila en invierno. Donde se concentran la mayor parte de clubs y discotecas, las élites sociales internacionales, increíbles yates amarrados en el puerto, las playas con más vibra y un casco antiguo donde abundan las tiendas boho-chic. Siguiendo la línea del lujo ibicenco, no son hoteles al alcance de cualquiera, pero igualmente te invitamos a conocerlos. Allá vamos!





1. Ushuaïa Beach Hotel 5* (Platja d'en Bossa): no solo es uno de los hoteles 5* más conocidos de la isla. También es una de las discotecas más populares a nivel internacional, donde se llevan a cabo grandes fiestones por la tarde, al aire libre. Ubicado en la Playa d'en Bossa, pleno núcleo de la fiesta ibicenca. Sus habitaciones y suites se reparten en el Club para quienes quieren estar en plena fiesta, o la Torre para quienes quieran un ambiente un poco más íntimo. También cuenta con 5 fantásticos restaurantes (japonés, mediterráneo, italiano...) y una piscina en cada uno de los bloques.

Ushuaïa Beach Hotel 5* (Platja d'en Bossa) 


2. Hard Rock Ibiza 5* (Platja d'en Bossa): es junto con Ushuaia, otro de los hoteles iconos de la isla. Un hotel diferente, inconformista y rebelde, enfocado a las verdaderas estrellas del rock (esa eres tú). En este hotel se respira un ambiente mucho más desenfrenado y divertido que en cualquier otro hotel de lujo de la isla, pero conservando su estándar de calidad, y además también está pensado para niñxs y mascotas. Puedes montarte una banda de música, tocar una Fender o pinchar música en un tocadiscos Crosley. No he estado en el de Ibiza, pero el de Punta Cana, Riviera Maya y Cancún sí, y son increíbles.

Hard Rock Hotel Ibiza 5* (Platja d'en Bossa)



3. Sir Joan Hotel 5* (Talamanca): en una ubicación privilegiada, con vistas al puerto de Ibiza y al casco antiguo de Dalt Vila, es un hotel más íntimo que los anteriores pero muy sensual. Tiene un diseño con mucho, mucho estilo pensado para gente de mente abierta, exuberante y elegante. Sus materiales como la madera y el agua acercan a lo natural de la isla, y la decoración en acero imita el reflejo del agua del mar. Este hotel ofrece actividades como el buceo, un día en un yate o paseos en barco tradicional por las calas de Ibiza. Este es uno de mis favoritos de la ciudad.

Sir Joan Hotel 5* (Talamanca)


4. Nobu Hotel Ibiza Bay 5* (Talamanca): en primera línea de la playa de Talamanca se encuentra este hotel, para que cuando salgas, puedas pisar directamente la arena y dando un tranquilo paseo llegues también a la zona de tiendas. Con una decoración muy fina, fresca y mediterránea, muy acertada para quien busca relax en el destino Ibiza. Ofrecen cocina de élite con algunos de los chefs más prestigiosos y excursiones de trekking por la isla con guías expertos, a calas secretas, con sesiones de yoga y masajes zen revitalizantes para hacer de tu estancia una experiencia única e inolvidable.

Nobu Hotel Ibiza Bay 5* (Playa Talamanca)



5. The Standard 5* (Dalt Vila): es un hotel de diseño bohemio, simple y relajado, pero situado en pleno centro, con su vibra y vistas a la ciudad (al lado del casco antiguo). Está enfocado especialmente al turismo extranjero y las cartas de sus restaurantes y desayuno es continental e internaconal. Su rooftop bar nos encanta por sus vistas a Dalt Vila y al puerto, especialmente por la noche tomar un cóctel aquí es un planazo. También tiene una piscina muy chic que no te puedes perder, digna de una postal de vacaciones en Ibiza.

The Standard Hotel 5* (Ibiza)


6. OD -  Ocean Drive Ibiza 5* (Talamanca): este es un hotel mediterráneo que camina entre la tranquilidad de la playa y las fiestas sofisticadas y entretenidas al atardecer. Se encuentra en la Bahía de Talamanca, con unas vistas privilegiadas a Ibiza y muy próximo a la discoteca Pachá. Aún así, el ambiente de su sky bar amenizado con la música del Dj es digno de disfrutar. Algunas habitaciones tienen cocina tipo apartamento y su desayuno con vistas son todo un lujo.

Hotel Ocean Drive 5* (Talamanca)



7. MiM Ibiza 5* (Ses Figueretes): este hotel de decoración Art Deco es considerado el hotel más funky de Ibiza. Lo que más llama su atención son los colores pastel del edificio y su piscina rodeada de palmeras, al más puro estilo Miami. También nos encanta la terraza panorámica Sky Bar con Dj incluido, y la elegante y sofisticada decoración de las habitaciones. La situación es quizás lo que menos destacamos ya que se encuentra entre Platja d'en Bossa y el casco antiguo, aunque muy cerca de la playa de Ses Figueretes.

Hotel MiM Ibiza 5* (Playa de Ibiza)



8. Montesol Experimental Ibiza 5*  (Dalt Vila): el edificio Montesol ha sido siempre un emblema para Ibiza y desde la década de los 50 aquí se alojaron las mayores estrellas de Hollywood. Son 33 exclusivas habitaciones reinventadas por el grupo Experimental, en pleno centro de Ibiza y a los pies de Dalt Vila (justo al lado del hotel The Standard 5*). No te pierdas (seas huésped o no) su rooftop bar donde degustar un cóctel de autor, con vistas al casco antiguo. Es uno de los preferidos por turistas y locales.

Hotel Montesol Experimental 5* (Ibiza)


9. Hotel rural Xereca 5* (extrarradio): situado en una finca muy cerca de la ciudad de Ibiza, se encuentra este oasis mediterráneo de paz, rodeado de palmeras, naranjos y olivares, donde se respira tranquilidad y olor a azahar. Aquí el entorno es perfecto para todo: desde una clase de yoga, el desayuno, un masaje, un baño en la piscina, la gastronomía exquisita del restaurante y hasta el diseño moderno y acogedor de las suites. Un lugar de ensueño también para celebrar cualquier tipo de eventos: el lugar ideal para una boda de 15 sobre 10.

Hotel rural Xereca 5* (extrarradio de Ibiza)


10. Grand Palladium Palace 5* (Platja d'en Bossa): hotel 5* en Ibiza ideal para familias: tanto los más peques como adolescentes tienen piscinas para niñxs, clubs de actividades y juegos adaptados a su edad. El hotel también cuenta con pistas deportivas y espectáculos en el resort, que comparte con el hotel Grand Palladium White Island 5* , muy similar a este (pistas de tenis, mesas de ping-pong, billar, minigolf...). Un hotel moderno, nuevo y muy bonito para disfrutar con todos en familia, perteneciente al grupo hotelero más importante de la isla: Palladium.

Hotel Gran Palladium Palace 5* (Platja d'en Bossa)

Estos son los hoteles 5* que puedes encontrar en Ibiza ciudad. Hay alguno que otro más que no añadí a la lista porque son hermanos de los que ya están aquí como el Palladium White Island 5* o el Ocean Drive Talamanca 5*. Pero esta es la selección de hoteles 5* que puedes encontrar en la ciudad. Ahora toca ver los que hay por el resto de la lista: cada uno más espectacular que el anterior!!  

>> Guardar en Pinterest

¿Con cuál de estos hoteles 5* te quedarías? yo, prácticamente con todos :).

      

 También te puede interesar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario