¿Qué es Guiadxs?

Guiadxs es un espacio de inspiración y viajes. Un lugar para imaginar y crear, dar el primer paso y cumplir un sueño, vivir la experiencia de tu vida, o simplemente diseñar un viaje hacia el lugar del mundo que siempre hayamos soñado o acabemos de descubrir (pregunta en una agencia de viajes de confianza, en manos de profesionales)

Porque viajar, descubrir disfrutar es nuestra filosofía, nuestra profesión y nuestra pasión. Después de 17 años de experiencia en Halcón Viajes, hemos creado nuestra propia marca, nuestra personalidad y nuestro propio estilo de viajar. Viajes más independientes o guiadxs, personalizados, en busca nuevas experiencias, grupos de amigxs desde la Vega Baja... queremos ser diferentes.

3 meses de confinamiento y una pandemia mundial que destruyó el turismo en 2020, dan lugar a este pequeño espacio. Guiadxs también fue uno de los TFC que presentamos como guía de información, asistencia turística y técnico de agencia de viajes. No hay una forma de viajar mejor que otra, sino diferentes formas de viajar para diferentes perfiles de personas. Después de vivir en diferentes países y ciudades, estudiar turismo y bellas artes... combinar estas dos también nos ha parecido una idea genial ¿te apuntas a viajar con nosotrxs?

Sigue nuestras historias y aventuras también en Instagram:

      

Las recomendaciones desde nuestra experiencia y nuestro conocimiento de profesión siempre serán sinceras, aunque algunas no hayamos tenido el placer de conocer en primera persona. Estamos rodeados de clientes y compis maravillosos del sector a quienes ayudamos y nos ayudan.

Puedes organizar tu propio viaje contactando con nosotros o desde nuestra web .
Agencia de viajes con licencia: CV-Mm2394-A



No hay comentarios:

Publicar un comentario